Devoluciones

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Sí, podes pedir el reintegro del dinero de todo lo que compres en www.bazaryrigoyen.com.ar siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Para esto tenes hasta 10 días (luego de haber recibido la compra) para contactarte con nosotros y solicitarlo.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 10 (diez) días consecutivos desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero.

¿REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN TIENE COSTO?

Los costos de la logística para la devolución corren a cuenta del comprador.

 

Los Cambios y Devoluciones se harán dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción de la mercadería.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no cubre mis expectativas

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail pedidos@piraginehnos.com desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original
  • Con todos los accesorios correspondientes

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original
  • Sin la factura de compra

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Garantías de los productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso.

Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesarios.

INCONVENIENTES

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a (011) info@bazaryrigoyen.com.ar

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros a (011) 4836 1098 / 4717 6808 u info@bazaryrigoyen.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

SEGURIDAD

¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.BAZARYRYGOYEN.COM.AR?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de MercadoPago/TodoPago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago/TodoPago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.